Brum / 0km


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Ubicación del concesionario
Ubicación del vehículoToyota TreosAvenida Del Libertador 1840, Vicente López (Buenos Aires)


Descripción del vehículo:

Toyota Hilux 4X4 DC SRV 2.8 TDI 6 AT


Color

Plata Metalizado

Año: 2025

Kilómetros: 0

Concesionario Toyota TreosVerificado
Precio$ 62.238.000
Fletes y formulariosNo incluídos
PatentamientoNo incluído


Financiaciones


NombreMonto máximoCuotasTNATEACFTCFT + IVA
TASA 0$20.000.000180%0%10%0%



* Los gastos de patentamiento y formularios, en caso de no estar incluídos, serán informados por el concesionario al momento de la venta.



Información de la concesionaria

Concesionario verificado-Concesionario verificado


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La opinión del experto


José Luis Denari

Por
José Luis Denari



Plataforma En el chasis se utilizaron materiales de alta resistencia, aumentaron en un 44% los puntos de soldadura y la rigidez torsional se incrementó en un 20%. Se nota. Motores y cajas - 2.4 turbo diesel de 150 CV (148 HP) y 400Nm. Caja manual de 6. - 2.8 turbo diesel de 204 CV y 420 Nm (con caja manual 6) o 500 Nm (con caja automática 6) entre 1600 y 2400rpm. - 4.0 Litros V6 Nafta de 238 CV (235 HP) y 376 Nm. Diseño Hilux siempre fue clásica y conservadora y tiene que ver con dos motivos: El primero es que ninguna chata es rupturista, ya que serlo implica afectar en muchos casos su funcionalidad. Y el segundo motivo es que Toyota es una marca conservadora per se y no está dispuesta a asumir riesgos de estilo, máxime sabiendo que su estereotipo de cliente la elige por otros valores (servicio de posventa, robustez o reventa) y no por su particular belleza. De hecho, hasta el rediseño del 2018 era la más insulsa. La 2021 reemplaza a esta última y como dato de color, ni las versiones DX (entrada de gama), ni las Gazoo Racing se actualizaron, por lo tanto por primera vez conviven 3 estilos de Hilux contemporáneamente. Como detalle, las SRV y SRX ahora tienen su ópticas 100% de Leds. Esta generación de Hilux (nacida en 2016) creció en varias dimensiones, excepto en distancia entre ejes y altura, que varía según el despeje de cada versión. Mide de largo 5,3 metros (antes 5,26); de ancho 1,85 (antes 1,83); de alto 1,82 mts (antes 1,86) y tiene una distancia entre ejes de 3,1 mts (no varió). Esta DX (la más barata) tiene las llantas de chapa de 17 pulgadas con un centro plástico, calzadas con neumáticos 225/70 R17, ideal para este tipo de vehículos 4×4, que permiten un andar silencioso en ruta y con buena tracción en caminos difíciles como tierra, ripio, pero sobre todo en barro pesado. Después de esta DX se ofrecen las más equipadas con un rediseño principalmente en la trompa, con faros antiniebla Led, dejando atrás aquel paragolpes impersonal que seguramente era fácil y económico de reparar, pero que no dejaba de ser excesivamente simple. La caja de las Hilux doble cabina miden 1,5 metros de largo y 1,6 de ancho, su interior trae ganchos de sujeción, pero podrían agregar dos más. El portón trasero tiene cerradura. Bien ahí. Las versiones GR-Sport (Gazoo Racing) tiene adicionales estéticos y funcionales dependiendo de la configuración. En cuanto al estilo, suma una parrilla imponente donde destaca el emblema Toyota, barra y estribos de diseño exclusivo y llantas de aleación específicas. Interior y equipamiento Con esta Hilux, Toyota pretende arrimarse cada vez más a ese criterio de chata tan “campera” como urbana y es por eso que todo su desarrollo giró en torno a ese objetivo. Desde el confort de marcha mejorado, la calidad percibida del interior o su insonorización. En el ingreso de la gama (DX) su interior no tiene grandes lujos y todo es muy utilitario, pero lo importante es que está bien hecha y por eso no se va a escuchar nunca el chillido de un plástico. El volante tiene regulación en altura y profundidad y es del tipo multifunción con controles de audio y de teléfono. En general está bien lograda adentro, salvo por un punto: Las agarraderas para las manos invaden demasiado la zona de la cabeza en la zona trasera, y circulando en caminos donde la camioneta se mueva, existe el riesgo de golpearse (error de diseño). La versión tope de gama cuenta con tapizados y volante de cuero ecológico (cuerina). La espuma interna de las butacas es nueva, para obtener un asiento más confortable. Además, los asientos pueden ser ventilados (SRX), y el del conductor se regula eléctricamente. El volante lo hace en altura y profundidad. El tablero de la DX también varía respecto a las versiones más caras. Desaparece el display de información con pantalla color de 4,2”, con indicadores de autonomía y consumo promedio que equipa las otras versiones. En términos de equipamiento arranca con levantavidrios y espejos exteriores eléctricos, sistema de audio con CD, MP3 y Bluetooth, con una pantalla monocromática, conexión USB y a partir del 2020, pantalla táctil de 8”, Bluetooth® y Conectividad*1 : Android Auto® y Apple CarPlay® en todas las versiones, con cámara de visión trasera a partir de SR y en SRX incluye parlantes JBL. Hasta el 2018 esta pantalla era por lejos lo peor de la Hilux, lenta de operar, con una definición de una Tablet china de 30 dólares y una falta de respeto al cliente. Por suerte cambió, y sin ser la mejor del mercado, hoy incluye botones físicos que la hacen más amena y simple de operar. Finalmente incluyen 2 tomas, una de 12V y una de 220V y la guantera puede refrigerar o calentar lo que se necesite. En las GR-Sport destacan los colores negro y rojo, las butacas de cuero ecológico y todas vienen con un número único que las identifica. Como detalle vienen equipadas en la parte delantera con una cámara frontal que graba en Full HD, y viene con GPS y WiFi incorporado. Dinámica y seguridad Las motorizaciones y las transmisiones son nuevas con respecto a la anterior generación. El 2.5 turbo diesel de 120 cv y 325 Nm, fue reemplazado por un nuevo 2.4 turbo diesel de 150 cv y 400Nm. Dispone de cadena de distribución e incorpora como novedad un turbocompresor de geometría variable, manteniendo el intercooler e inyección directa electrónica common-rail. Este motor ofrece un25% más de potenciay un23% más de torqueque el propulsor anterior de 120 CV. El 3.0 turbodiesel de 170 HP y 345 Nm fue reemplazado en un principio por un 2.8 turbodiesel de 177 HP y 420 Nm (manual 6ta) o 450 Nm (automática 6ta), pero en 2020 pasó a 204 CV y 500 Nm en la versión automática. Esta motorización se encuentra en las tope de gama, como en las GR-Sport, que también equipan una motorización V6 naftera de 4 litros de cilindrada y 235 HP a 5.200 RPM, 376 Nm de par a 3.800 revoluciones y caja automática de 6 marchas. Ambas pueden estar asociadas a un sistema de tracción trasera o en las cuatro ruedas, con reductora y bloqueo de diferencial. Con el objetivo de cumplir con los objetivos de emisiones Euro5, todas las Hilux y SW4 comercializadas en Argentina desde Octubre de 2017 incorporaron un sistema de escape con catalizador y un nuevo componente denominado “DPF”, por su sigla en inglés “Diesel Particulate Filter” (Filtro de partículas Diésel), que funciona de manera automática. Para todas las Hilux y SW4 2019, al funcionamiento de regeneración automática del DPF se le suma la opción de regeneración manual, dándole al usuario una opción adicional para completar el ciclo de regeneración, en caso de ser necesario. La Hilux GR-Sport naftera mostró una dinámica distinta que la de la diésel, porque el motor es más chico y ubicado de manera más central, y es más liviano. De hecho toda la camioneta pesa 120 kg menos que la gasolera y es más potente. El control de tracción y estabilidad es permisivo pero no se desconecta del todo. Como dijimos, no es solo estética. Los resortes y amortiguadores son monotubo Kayaba, de uso intensivo. Hasta las llantas de seis rayos fueron cuidadosamente testeadas, igual que los neumáticos Bridgestone 265/65 R17". En cuanto a la seguridad, de serie tienen control de estabilidad y control de balanceo de tráiler, además del control de tracción y el asistente de arranque en pendientes, ideal para cuando viaja cargada. A partir del 2020 todas traen ISOFIX y 7 en total incluyendo la cabina simple y la SRX incluye el Toyota Safety Sense, un paquete de seguridad activa que se compone de: Control crucero adaptativo Alerta de Cambio de carril: El sistema podría detectar las líneas del carril para determinar la posición del vehículo. Si el conductor se desvía involuntariamente de su carril, el sistema emitiría una advertencia y aplicaría una pequeña asistencia a la trayectoria mediante los frenos. SISTEMA de pre colisión frontal: El sistema podría detectar la posibilidad de una colisión con un vehículo y alertar al conductor con una alarma. Si el conductor no aplica los frenos, el sistema podría aplicar un frenado de emergencia para evitar o mitigar un posible accidente. Performance Motor 2.4 TD 150 CV Aceleración de 0-100 km/h: 13,5 segundos. Velocidad Máxima: 172 km/h. Consumo ciudad: 9,5 L/100 Km. Consumo Ruta 130 km/h: 9 L/100 km. Frenada 120 km/h a 0: 62 metros. Las cubiertas no la ayudan. Motor 2.8 TD 177 CV Aceleración de 0-100 km/h:(Man) 11,5 segundos. (AT) 12,5 Segundos. Velocidad Máxima: 179 km/h. Consumo ciudad: 11,5 L/100 Km. Consumo Ruta 130 km/h: 10,5 L/100 km. Frenada 120 km/h a 0: 59 metros. Bien. Motor 2.8 TD 204 CV Aceleración de 0-100 km/h: (AT) 10,7 Segundos. Velocidad Máxima: 195 km/h. Consumo ciudad: 11 L/100 Km. Consumo Ruta 130 km/h: 10 L/100 km. Frenada 120 km/h a 0: 59 metros. Bien. Motor 4.0 V6 Nafta 238 CV Aceleración de 0-100 km/h: 9,5 Segundos. Velocidad Máxima: 195 km/h. Limitada Consumo ciudad: 11,8 L/100 Km. Consumo Ruta 130 km/h: 10 L/100 km. Frenada 120 km/h a 0: 58 metros. Muy Bien.

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