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Ubicación del concesionario
Ubicación del vehículoAupe | L’Expres S.AAvenida Independencia 2838 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)


Descripción del vehículo:

Peugeot 3008 Color Gris Artense. 0 km. Motor 1.6. Triptonic.Frenos abs. Control de estabilidad. Airbag frontal conductor y pasajero. Airbag lateral delantero y de cortina. Camara de vision trasera 180°. Control de crucero adaptativo. Alerta de riesgo de colision. Frenado automatico de emergencia. Alerta de cambio de carril. Sensor de estacionamiento trasero. Sensores de estacionamiento delantero. Indicador de limite de velocidad.Tapizado en cuero. Direccion asistida electrica variable. Volante multifuncion. Pantalla tactil de 10". Techo panoramico. Asientos delanteros con ajuste electrico. Asientos delanteros calefaccionados y con masajeador. Sistema de estacionamiento asistido. Faros delanteros Full led. Levantacristales delanteros y traseros electricos. Espejo exterior con regulacion electrica. Tablero de instrumento digital. Llantas 18" diamantadas.

Peugeot 3008 GT Pack THP Tiptronic


Color

GRIS ARTENSE

Año: 2024

Kilómetros: 0

Precio$ 58.000.000$ 56.100.000

Formularios

$ 0

Flete y alistamiento

$ 300.000


¿Quién querés que realice el patentamiento?


YoConcesionario

Patentamiento

$ 1.800.000

Total

$ 0



* Los gastos de patentamiento y formularios serán informados por el concesionario al momento de la venta.



Información de la concesionaria

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La opinión del experto


José Luis Denari

Por
José Luis Denari



El fierro Plataforma Está fabricado sobre la plataforma modular EMP2 de Peugeot, que comparte con el 5008 y en la que también se montan otras familias de modelos, como el nuevo308, el sedán 508 o los utilitarios Expert y Traveller. Motores y cajas 2.0 HDI (Turbo Diesel), 150 CV y 370 Nm. Caja automática Tiptronic de 6 velocidades con convertidor de par. 6 THP(Turbo Nafta), 165 CV y 240 Nm. Caja automática Tiptronic de 6 marchas con convertidor de par. Diseño Sus líneas son parte del“Sharp Design” y pudimos ver el génesis de este estilo en el prototipo llamado SR1. El nombre describe sus líneas afiladas y tensas, que el equipo de diseño de la marca logró plasmar magistralmente. Gracias a este vestido, los 3008 y 5008 se ven dinámicos y agresivos, un carácter muy alineado con los valores del León. La GT Line incluye los farosFull Led y los cromados exclusivos en puertas, marcos de ventanas y escapes, esto es lo que la diferencian de sus hermanas de menor equipamiento. Los cauchos son 225/55 y 18 pulgadas. El techo panorámico ahora viene de serie en todas las versiones. Interior y equipamiento Al abrir la puerta lo primero que vemos es el asiento del conductor que se regula eléctricamente, incluye zona lumbar, y el volante se ajusta en profundidad y en altura, para que podamos acomodarnos al i-Cockpit de la mejor manera. Este i-cockpit no nos gusta en ningún Peugeot, pero debemos reconocer que en 3008 y 5008 uno encuentra la posición de manejo más fácilmente, debido a que al tratarse de un SUV hay mayor espacio para dar con la posición de manejo deseada. El tablero de instrumentos es 100% digital y configurable en diferentes modos. El modo más despojado sólo deja ver el nivel de combustible y velocímetro, ideal para aquellos que detestan la información intrusiva. Hay varios modos y para todos los gustos. La pantalla principal es de 8 pulgadas y sobresale de la consola central. La info y las configuraciones que tiene son muchas e incluye un sistema de iluminación interior y un conjunto de masajes en la espalda. Las plazas traseras son cómodas, pero el sistema de masajes de los asientos delanteros ocupa casi todo el espacio debajo de las butacas, por lo tanto los pasajeros que viajen atrás no podrán poner los pies debajo. Claramente un error en el diseño. En caso de adquirir un 3008 sin este sistema de masajes, entonces desaparece el problema. El equipo de audio es acorde al valor del 3008(que es alto) y se trata de un sistema Hi-Fi Premium FOCAL (4HP + 4 TW, subwoofer y amplificador digital de 12 canales), que reproduce el sonido con una fidelidad impresionante. El GPS está integrado en el sistema, algo que siempre ponderamos en un vehículo, y en caso de querer espejar el celular, contamos conApple Car Play yAndroid Auto, además, todas las versiones tienen recarga inalámbrica de teléfono celular. A partir del 2019 sumó la apertura automática del portón trasero sin usar el comando de la llave, que se activa con un sensor de presencia, sólo en la versión GT-Line. Adentro encontramos un baúl que tiene entre 520 y casi 1600 litros de capacidad, en caso de replegar los asientos traseros. La rueda de auxilio es de uso temporal. Incomprensible en un auto utilizado para viajar. Dinámica y seguridad Tanto 3008 como 5008 son muy suaves en su andar cotidiano y se transforman en un SUV inteligente en ruta. Para su tamaño hacen todo muy bien y su conducción se asemeja a aquella de los alemanes, con trazados de curvas precisas, sin demasiado rolido y cabeceo, y con frenados y aceleraciones suficientes para estar siempre en control de la situación, a pesar de que el tren trasero sigue teniendo un eje de torsión. El 1.6 THPde 165 caballos y 240 Nm de torque es muy conocido por todos nosotros hace 15 años y su evolución está asociada a la confiabilidad que en una época no supo tener. La tracción es delantera, a pesar de que Peugeot presentó una 3008 con doble tracción, pero sin confirmación sobre su posible llegada a la Argentina. El 2.0 HDi de 150 CV responde de manera impecable y se combina con una caja automática Aisin de seis velocidades muy efectiva. Si comparamos el 3008 HDI Tiptronic (150 CV y 370 Nm) con el 1.6 THP Tiptronic (163 CV y 240 Nm), notamos que se trata de dos propulsores muy poderosos y con números similares en la velocidad final y aceleración. Nuestra recomendación es la de elegir el HDi si se circula mucho en ciudad, ya que su consumo es imbatible por otro SUV de su tamaño. Cuentan con el sistemaGrip Control, cada vez más común en las SUV de Peugeot. Este controlador permite variar las ayudas electrónicas para facilitar el desempeño en diferentes tipos de terreno. Sin ser muy útil en situaciones extremas, interviene sobre el control de estabilidad y tracción para permitir cierto nivel de deslizamiento en ruedas diferentes, para avanzar sobre superficies con baja adherencia. En términos de seguridad, la versión Allure viene con seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente y anclajes ISOFIX para las sillas de los más chicos. La versión GT-Line se destaca por agregar dispositivos de ayuda a la conducción que Peugeot denomina “ADAS” e incluye: sistema de estacionamiento automático, control de descenso de pendientes, control de crucero adaptativo, luces adaptativas, sistema de mantenimiento de carril con corrección activa de la dirección y frenado automático de emergencia. En las pruebas de choqueEuroNCAP logró la calificación máxima de cinco estrellas. Performance Motor 1.6 THP 165 CV Aceleración de 0-100 km/h: 9,8 segundos. Velocidad máxima: 196 Km/h. Frenada 120 km/h a 0: 50 metros. Muy Bien. Consumo en ciudad: 11,5 L/100 km. Consumo en ruta a 120 km/h: 8 L/100km. Motor 2.0 HDi 150 CV Aceleración de 0-100 km/h: 10 segundos. Velocidad máxima: 194 Km/h. Frenada 120 km/h a 0: 52 metros. Muy Bien. Consumo en ciudad: 9 L/100 km. Consumo en ruta a 120 km/h: 7 L/100km.

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