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Ubicación del concesionario
Ubicación del vehículoAuto del SolAv. Bartolomé Mitre 1499, B1602 Florida, Provincia de Buenos Aires (Buenos Aires)


Descripción del vehículo:

vendemos a todo el pais, unidades fisicas con documentación

Fiat Mobi


Color

-a elección

Año: 2024

Kilómetros: 0

Concesionario

Precio$ 19.900.000$ 18.500.000

Formularios

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Flete y alistamiento

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La opinión del experto


José Luis Denari

Por
José Luis Denari



"Este pequeño auto urbano es el reemplazo del Uno más básico, diseñado por Giugiaro a comienzos de la década del 80 y que fuera un éxito que ni la propia FIAT esperaba. Datos duros Velocidad máxima: 150 km/h Aceleración de 0 a 100 km/h: 15 segundos. Consumo ruta a 120 Km/h: 6.8L/100 Km Consumo ciudad: 7,9 L/100 Km Plataforma Utiliza una plataforma derivada del Uno, que como describimos antes, se caracteriza por ser robusta, pero no por ello segura. Mobi tiene solo una motorización casi 1000 cc de cilindrada, nafta, de 4 cilindros y dos válvulas por cilindro. Tiene distribución por correa e inyección electrónica multipunto. 70 HP a 6.000 rpm y 94 Nm de torque a 4.250 rpm. Ninguna ciencia, pero noble. La caja es manual de 5ta Diseño Para darte una idea de su tamaño es más chico que un Up en 4 centímetros, mide 356 cm de largo, 163 cm de ancho, 150 cm de alto y 230 cm de distancia entre ejes. Al comienzo hablábamos de Giugiaro, el mejor diseñador y más prolífero de todos los tiempos. Y su trabajo preferido fue el del Panda 1, un auto con concepción similar a la del Mobi, es decir, un primer auto, básico, noble, versátil y funcional. A diferencia del Panda, el Mobi es un tanto escaso en la creatividad aplicada al uso y FIAT priorizó un estilo simpático para captar la empatía del mercado, que ciertamente logra. La de entrada a gama Mobi Easy tiene llantas de chapa con tazas de plástico. El Mobi se ofrece en la Argentina también con una estética tipo SUV que se llama Mobi Way y viene con pasaruedas de plástico negro, barras sobre el techo, llantas de aleación y más plásticos negros para faros antiniebla y difusor trasero. El Mobi no tiene la clásica quinta puerta trasera para acceder al baúl, sino una luneta que se puede abrir hacia arriba. Es una solución poco práctica pero estilísticamente interesante, por supuesto no es una invención de FIAT. Interior y equipamiento Adentro el auto es espartano pero funcional. Lo que queda bien estéticamente pero limita la visión de los que viajan atrás y viceversa, son sus asientos integrales, que incluyen el apoyacabezas en el cuerpo del respaldo. Los Mobi vienen de serie con aire acondicionado y algunas versiones tienen levantavidrios eléctricos delanteros, alarma y espejos eléctricos con una función que baja el angulo de visión para que veamos el cordón de la vereda al dar marcha atrás. En caso de tener el sistema “Connect” es muy sencillo de operar, pero la pantalla no es táctil y sólo brinda información en blanco y negro, tiene Bluetooth y podrás hablar por teléfono sin manos. Pero es un auto bastante básico en ese apartado. El baúl de 235 litros es acorde a su tamaño. O sea chico… Seguridad Tiene doble Airbag y ABS. O sea lo justo para cumplir en este aspecto. Además agrega el sistema de sujeción de sillas para chicos (ISOFIX) y el Emergency Stop Signalling (ESS), que en caso de una frenada brusca e imprevista hará que las balizas se enciendan automáticamente, alertando al vehículo que se encuentra detrás. Sólo tiene cuatro apoyacabezas y cuatro cinturones inerciales de tres puntos. El pasajero de la plaza central trasera no tiene apoyacabeza y cuenta con un cinturón abdominal. Dinámica Pesa apenas 885 kilos, es peso de 2 motos grandes. Esto lo hace muy ágil en ciudad, con una amortiguación más bien blanda que le sumará confort. En donde esta configuración sufrirá es en ruta, donde los vientos cruzados lo afectarán sobremanera y su crucero deberá ser con respeto, ya que tiende a rolar en curvas cerradas. Definitivamente fue concebido para la ciudad. "

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