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Ubicación del concesionario
Ubicación del vehículoGrupo SVACabildo 1411, Belgrano (Buenos Aires)


Descripción del vehículo:

Peugeot 208 Allure AM25


Color

-

Año: 2023

Kilómetros: 0

Concesionario

Precio$ 24.137.800$ 20.950.000

Formularios

$ 0

Flete y alistamiento

$ 325.000


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Patentamiento

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* Los gastos de patentamiento y formularios serán informados por el concesionario al momento de la venta.



Información de la concesionaria

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La opinión del experto


José Luis Denari

Por
José Luis Denari



Plataforma PCM (Plataforma Modular Común) que ya utilizan todas las marcas del grupo en el mundo y se puede aplicar con varios tipos de mecánica incluso eléctricas. No tiene suspensión independiente y tampoco discos en las cuatro ruedas. Motores y cajas Like: Motor 3 cilindros, 1.2 Litros, 82 CV y 118 Nm de torque. Caja manual de 5ta. Active, Allure y Feline: Motor 4 cilindros, 1.6 Litros, 115 CV y 152 Nm de torque. Caja manual de 5 marchas o AT de 6ta. Diseño Si bien las mejores épocas de Peugeot fueron aquellas donde su propio centro de diseño competía con Pininfarina, hoy Peugeot tiene un equipo muy consolidado y los resultados son muy buenos. Respecto a la primera generación, ahora mide 4.055 mm de largo (80 cm +), 1.738 mm (2 cm+) de ancho y 1.453 mm de alto (17 cm -), pero conserva su entre ejes de 2.450 mm. Esto cambia sus proporciones, que ahora son claramente más deportivas, al igual que su estilo, que encuentra en su zona frontal su expresión más agresiva, mientras que en su posterior todo se pierde en superficies y ópticas sin demasiada personalidad. Las opticas son 100 % Led, pero su personalidad cambia mucho con los colmillos DRL, exclusivos de la versión Feline. Las llantas bitono de 16” tienen un formato de rayos dobles, con neumáticos Pirelli P7 195/55 R16. La versión Like tiene llantas de 15 con tazas. Interior y equipamiento “La innovación es inherente a las marcas líderes, pero también implica un riesgo. Y nos referimos al lugar elegido para el tablero de instrumentos, que emulando un head-up display (como las imágenes reflejadas en el parabrisas), está colocado por detrás y encima del volante. Peugeot lo denomina i-Cockpit y para nosotros obliga a tener que optar por una posición de manejo alta y con un volante bajo, que además tuvo que ser reducido de tamaño. No nos gusta.” Este es el mismo comentario que hicimos con la generación anterior y seguimos opinando lo mismo. En cuanto a la gama, el interior del Feline tiene terminaciones distintas, más blandas y con más detalle y la buena noticia es que ya a partir del Active manual (el segundo en nivel de equipamiento) ya incluye el techo panorámico y la cámara trasera. El techo solar es fijo y la cortina de apertura y cierre es manual. Está bueno pero en verano levanta mucha temperatura, un problema que arrastra ya del 308. De serie incluye dirección eléctrica, computadora de abordo, aire acondicionado y limitador y regulador de velocidad, entre otras cosas. La pantalla multimedia de 7 pulgadas no está incluida en el Active (que es de 5´) y si bien es fácil de operar, no incluye un GPS, hay que alimentarla con las aplicaciones de Apple Car Play y Android Auto. EL tablero es digital de 10 pulgadas, con un efecto 3D que emula un holograma. Una vez más, y al igual que el I-Cockpit, es original, pero las clásicas agujas son siempre más claras, por lo tanto no lo justificamos. El baúl pasó de 285 a 311 litros, pero adentro de él solo encontrarás un auxilio temporal, algo comprensible en un auto del segmento, que apunta a ahorrar espacio. Es una Fate 125/80 R15 que obliga a circular a 80 km/h. Dinámica y seguridad Peugeot siempre se caracterizó por diseñar plataformas con suspensiones aptas para ciudad y ruta. Es decir que tienen la capacidad de transmitir confort en lo lento, combinando una buena dinámica en velocidad. Pero también hay que decir que históricamente su tren delantero resultó un tanto frágil, por lo tanto es un auto al cual hay que tratar con amor. Hay 2 motores: un 1.2 de 3 cilindros, 82 CV a 5.750 rpm y 118 Nm de par a 2.750 rpm, ideal para la ciudad por su consumo contenido. Y un 1.6, de 4 cilindros en línea y 16 válvulas, entrega 115 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 150 Nm a 4.000 rpm. Este último es un motorcito clásico del grupo, confiable y mejorado, pero no es ninguna novedad… La caja puede ser automática Aisin de 6 velocidades que Peugeot denominada Tiptronic o bien manual de 5ta. Tiene modo secuencial, aunque no incluye levas al volante. Dispone de dos modos de conducción adicionales, Eco y Sport. La dirección es eléctrica y muy precisa. Cuenta de serie con seis airbags (frontales y laterales delanteros), anclajes ISOFIX y Top Tether para sillas de seguridad infantiles. A partir de Allure se agregan airbags de cortina, que protegen a los pasajeros de ambas plazas, pero sin dudas lo más importante es que encontramos las ayudas activas a la conducción en el Feline, como el frenado autónomo de emergencia, deteniendo al vehículo cuando detecta la posibilidad de una colisión y previamente alertando el riesgo de choque. También incluye cámara de retroceso con visión en 180 grados, lector de señales de tránsito con alerta de límite de velocidad, sistema de mantenimiento de carril y faros que se adaptan al camino y a los vehículos que vienen de frente. Performance 1.2 L, 82 CV Velocidad máxima: 175 km/h. Aceleración 0-100 km/h: 13,8 segundos. Consumo urbano: 7 litros/100 km. (Depósito de 47 litros) Consumo ruta 130 km/h: 7 L/100 km Frenada de 100 Km/h a 0: 40 metros 1.6 L, 115 CV Velocidad máxima: 188 km/h. Aceleración 0-100 km/h: 10,6 segundos (manual) y 12 (At) Consumo urbano: 10 litros/100 km. (Depósito de 47 litros) Consumo ruta 130 km/h: 8 L/100 km Frenada de 100 Km/h a 0: 40 metros

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