Brum / 0km


Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/6706ce357fbb3_1728499253.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/6706cec7a0e37_1728499399.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/6706d000669e4_1728499712.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/6706d0534b5a5_1728499795.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/6706d1029e9df_1728499970.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/6706ce357fbb3_1728499253.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/6706ce357fbb3_1728499253.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/6706cec7a0e37_1728499399.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/6706d000669e4_1728499712.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/6706d0534b5a5_1728499795.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/6706d1029e9df_1728499970.jpeg
Video

Ubicación del concesionario
Ubicación del vehículoAutogenAvenida Alvarez Thomas 850 (Buenos Aires)


Descripción del vehículo:

El sentra tiene un diseño imponente y sofisticado que marca la diferencia. Es el equilibrio perfecto entre elegancia, innovación y acción. Más de 10 años llevando la tecnología y el diseño japonés a toda la Argentina. AUTOGEN, concesionario oficial Nissan.

Nissan Sentra SR CVT


Color

Blanco

Año: 2025

Kilómetros: 0

Concesionario AutogenVerificado
Precio$ 39.993.900
Fletes y formulariosNo incluídos
PatentamientoNo incluído


* Los gastos de patentamiento y formularios, en caso de no estar incluídos, serán informados por el concesionario al momento de la venta.



Información de la concesionaria

Concesionario verificado-Concesionario verificado


Servicios ofrecidos por el concesionario





La opinión del experto


José Luis Denari

Por
José Luis Denari



El Fierro Plataforma Es la plataforma modular de Nissan para sus vehículos medianos y cuenta acon tren delantero con suspensión Mc Pherson y barra estabilizadora, e independiente atrás (antes eje de torsión con barra estabilizadora no independiente). Motor y cajas 0 atmosférico, 147 CV, 206 Nm de par, inyección directa, con doble árbol de levas a la cabeza y transmisión por cadena. 2 opciones de transmisión: Manual de 6 velocidades o automática CVT. Es tracción delantera. Diseño Tiene lazos sanguíneos con el prototipo “Sport Sedan concept” por el estilo exterior elegante/sport y la gráfica de su trompa con el denominado “V Motion”. Sus dimensiones responden al segmento, ya que es casi igual a un Corolla por fuera. Con respecto a la anterior es igual de largo, es 5 cm más bajo (mucho), tiene 5,5 centímetros más de ancho y 1 cm más de entre ejes. Todo el conjunto es bastante deportivo, con alerón, parrilla deportiva y escape a la vista en las versiones SR, que exasperan su carácter sport. Este estilo está avalado en lo formal por un Cx de 0,26 (que está bien pero no descolla), en parte gracias al trabajo aerodinámico en el piso del Sentra y una silueta tipo fastback, que mejora el fluido del aire cuando está en movimiento. Quien piense en adquirir este auto seguramente considerará un Chevrolet Cruze, un Volkswagen Vento o un Toyota Corolla, todos de excelente estilo, pero para nosotros el Sentra es sin dudas el auto más lindo del segmento. Interior y equipamiento Adentro el Sentra es más deportivo también, con una posición de manejo que envuelve un poco más al conductor, que fácilmente encontrará la posición de manejo adecuada. En términos de equipamiento es muy completo, donde de serie tenemos elsistema de audio con Bluetooth, reconocimiento de voz, el ingreso y arranque “iKey” (el Exclusive permite encendido a distancia), o sea sin necesidad de utilizar la llave y pantalla táctil color de 8 pulgadas conAndroid AutoyApple CarPlay. Y en SR y Exclusive ya encontramos el audioBosecon ocho parlantes, techo solar, los asientos eléctricos delanteros (con calefacción) y el navegador incorporado. El Exclusive es el único en incluir el volante calefaccionado. El baúl era uno de los más grandes del segmento con503 litros, mientras que ahora se redujo a 466, debido a su estilo. Debajo del piso encontramos un auxilio temporal lamentablemente. Dinámica y seguridad El sentra es un auto que dentro del segmento pretende posicionarse más por sus cualidades de confort, que por su dinámica en velocidad. Es blando y cómodo, pero en ruta circula de manera firme y precisa, gracias a su dirección directa y eléctricamente asistida. El anterior tenía las mismas características, pero ahora se suman dos atributos que sí le dan un andar más alemán: La suspensión independiente trasera y la mayor rigidez estructural del 40%. Si a estos dos factores le sumamos los neumáticos 215/45, con llantas de 18 pulgadas, el combo estético, aerodinámico y técnico resulta fantástico. La única observación es que en caso de toparnos con un pozo, del tamaño que encontramos en nuestra región, probablemente rompamos la cubierta (y tal vez la llanta). La versión Advance trae 205/60 R16 y la Exclusive CVT 205/50 R17. El motor y las cajas son súper eficientes, ideales para los exorbitantes precios de combustibles que llegaron para quedarse, y las CVT incluyen siempre los comandos en el volante. Igualmente, como toda CVT, no se le puede pedir una performance deportiva. En cuanto a la seguridad, el nuevo Nissan Sentra muestra una evolución respecto a la generación anterior, tarea sencilla, ya que ni siquiera contaba con control de estabilidad… Hoy el paquete es súper completo, ya que de serie tieneseis airbags, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes y los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción como: frenado inteligente de emergencia con detección de peatones, alerta de colisión frontal, de cansancio de conductor, de punto ciego, de tránsito cruzado y de cambio de carril, con la intervención activa. SR y Exclusive agregan sensor de presión de neumáticos y el monitor de visión periférica 360º con detección de objetos en movimiento. Mientras que, exclusivo del Exclusive (valga el juego de palabras), tendremos el control crucero adaptativo, que lo consideramos un ítem de seguridad y no más de equipamiento. En síntesis, el Sentra es un auto dinámicamente equilibrado, en donde los alemanes solo compiten por contar con mayor potencia en sus motores turboalimentados. Performance 2.0 L y 147 CV Aceleración 0-100 km/h: 10,2 segundos. Velocidad máxima: 202 km/h. Consumos (Depósito de 47 litros) Consumo urbano: 10 litros/100 km. Consumo ruta 130 km/h: 8 L/100 km. Frenada de 100 Km/h a 0: 43 metros. Muy Bien.

Galería de imágenes


Exterior


Foto exterior 1
Foto exterior 2
Foto exterior 3
Foto exterior 4

Interior


Foto interior 1
Foto interior 2
Foto interior 3
Foto interior 4

Vehículos similares



Preguntas frecuentes






Secciones

Categorías

    Marcas destacadas

      Suscribite a nuestro newsletter





      Brum FacebookBrum InstagramBrum YoutubeBrum LinkedinBrum TiktokBrum XBrum

      Brum ® | Todos los derechos reservados.